¿Híbrida o Friki?
Hablamos hoy de una historia difícil de encontrar dentro de nuestras fronteras. Os hablo de un mito en la historia de la tecnología, un hito indudable en contra de nuestra sociedad capitalista e informacional. Os presento a Mari Loli, la niña que le repugnan los celulares.Esta criatura parece haber adquirido un sexto sentido que le ha permitido desarrollar ciertas facultades telequinésicas mediante las cuales es capaz de fijar cualquier móvil a su palo mágico, con el único fin de no poner sus zarpas sobre dicho aparatejo, al cual le tiene un asco y un miedo increíbles.
En un primer momento pensé que se tratara de la mismísima nieta de Uri Geller pero al ver al resto de la familia deducí que era simplemente el fruto del amor entre híbridos y frikis, una nueva raza que dará mucho de que hablar amigos míos.
Para conocer más profundamente a esta flamante criatura, me entrevisté personalmente con algunos miembros de su, digamos, familia actual. Nos topamos con la mente apabullante de su hermano Míguellll, el cual nos contó que su hermana adquirió esos poderes cuando su gato Pepe murió y que solo conseguía calmarla hac
iéndola escuchar los vinilos de Camela, que son el tesoro más preciado de su familia y se han criado escuchando sus dulces y acompasadas melodías amorosas. Siento no haber entrevistado a nadie más pero es que estaban en el entierro de Pepe.Y aquí termina este episodio de "Mari Loli, se apaga el móvil" sin duda algo exclusivo desconocido hasta hoy. Si os la encontráis por la calle, apagad el móvil antes de que lo atraiga con su palo y tengáis que usar las cabinas para el resto de vuestra vida; y no se os ocurra escupirla porque muerde.
Con cariño para todos,
Paqui


4 Comments:
QUEEE SUSTOOOO
Pues no Joey Potter, no he adivinado tu identidad a través de ese lindo gato que nos hacía pasar ratos inolvidables en tv...te pillao xq si pinchas en joey potter sale que eres ana gemmaaaaaaaaa
jeli te kieroooo
Hago una breve aclaración a nuestros fans: Geli y Mari Loli son la misma persona, pero Geli es su nombre artístico.
Era inevitable otorgarle este pequeño aunque merecido homenaje a la Geli.
Te queremos Geli!
Publicar un comentario
<< Home