Prácticamente Paco

Un blog para pacos de la vida

viernes, agosto 31, 2007

¡Hay un gorila en mi armario!

En un lugar de la calle huelva de cuyo nombre no pensamos acordarnos...nació una vez una pequeña criaturilla con mu poco pelo y corto pellejo llamada Paki.

Esta criaturilla crecio al amparo de unos seres peludisimos y enormes que se llamaban gorilas y que lo criaron como si fuera la reina de los mares de cantabria, ya que, le pelaban las naranjas y las peras, le cortaban los flamenquines y los filetes...y oiga, y hasta las uñitas....k para quejarse que estaba.

Un dia en su más plena adolescencia pasó por la puerta de su casa una gorila joven y altiva morena y de pelo largo y abundante, espeso. Esta joven le invitó a su casa neoyorkina y allí comenzaron su tórrido romance. El le hacía bailes y le contaba chistes de lepe y la mona de seda que mona se keda se quedó prendadisiiiisima de su pequeño carisma fuengirolense.

Desde entonces este criatura no pensaba en otra cosa que volver a ver a su monilla negra que tuvo que irse al África central a reponer cocoteros, que todos los dias le escribía cartas de amor deseando que lleguara el dia en que pudiera volver a pelarle las frutas y levantarle de la cama a las 6 de la tarde con un tierno masaje mandril. Y además, cómo iba a quejarse de ná si es que esta gorila le pagaba todas las copas, y nada, borrachera gratis al canto.

La mejor historia de amor desde romeo y julieta, jack y rose y abelino y pepa. Una historia con un final mu chungo porque Paki dejo a su gorila gorromea por otra más imponente, una gorililla más gorda y que tenía más pelo y que era más salvaje y que en lugar de pelarle la fruta se la estampaba en la cabeza. Es que a Paki le va la marcha.

¿Qué sera de este personajillo y de su nueva aventura amorosa con sefardina, la gorila suicida?
Son demasiadas las ganas de contarlo, y la ansiedad por saberlo. ¿Qué le deparará el futuro?

Fdo. Alcohólicos antónimos.

Dejen sus comentarios y ofrendas, así como consejos y peticiones.



Que rapidez la del control pa llegá al otro lao, no he visto ni el indicador andarile rile rile. (Nota del autor)